Hasta 6 cuotas SIN INTERÉS | Envío GRATIS

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION

Tendras un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que adquiriste el producto para realizar cambios.

No se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior y accesorios, a excepcion de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

 

CONDICIONES PARA CAMBIAR UN PRODUCTO

Si necesitas cambiar un producto, podes hacerlo de las siguientes formas:

1 - En nuestra tienda ubicada en Av. Cabildo 2264 - Belgrano, CABA . de Lunes a Sabado de 11 a 20 hs. En este caso, deberas presentarte con el comprobante de compra que te fue enviado por mail al momento de realizar la compra.

2 - Desde tu domicilio. Para eso, envianos un mail a [email protected] indicando en el asunto cambio + num de pedido y detallanos el motivo del cambio. Con esta información, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible. Tene en cuenta que el nuevo envio tendra un costo que quedara A CARGO DEL CLIENTE, para lo cual vamos a generar un link de pago a traves de Mercado Pago que te sera enviado y que podes abonar con tarjeta de Debito/Credito o en efectivo en cualquier Rapipago o Pago Facil.

¡IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron entregadas, NO deben estar usadas, sucias o maltratadas. Deben tener sus respectivas etiquetas puestas y tendras que conservar el envoltorio original. Es importante que el producto este envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

En fechas de eventos especiales “Cyber Monday”; “Hot Sale”; ”Black Friday” o de acciones específicas de rebajas, los cambios se realizarán UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado al momento de compra.

 

DEVOLUCION DE COMPRAS ONLINE

Aunque controlamos rigurosamente cada pedido, ¡Nos podemos equivocar!

Si recibiste el producto equivocado, tenés un plazo de 7 días corridos desde que recibiste tu compra para enviarnos un mail a [email protected] haciendo el reclamo correspondiente para que nos pongamos en contacto con vos y podamos brindarte una solucion.

En caso de realizarse una devolución, se tomará el valor que pagaste por el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento de la devolucion tenga otro valor.

Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución)

 

¡Queremos brindarte lo mejor! Por eso, no dudes en contactarnos ante cualquier inquietud.